upnorte.edu.pe
OFICINA DE
OPORTUNIDADES LABORALES
Bienvenidos,
aquí encontrarás
las mejores
ofertas laborales
a nivel nacional.

LISTADO DE OFERTAS LABORALES
OFICIAL DE MARINA (R) GERENTE DE CLUB DE PLAYA DEL SECTOR PRIVADO - LIMA SUR » Lima, Lima
Area
Administración
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
14/08/2013
Descripción

 Prestigioso y selecto club Privado.

Funciones Principales: Responsable de la administración del Club, estando atento a las necesidades y soluciones de los asociados, generando una buena relación a través de comunicación  oportuna  y presencia permanente en el club. Le compete cuidar de los detalles en el mantenimiento general de la infraestructura (instalaciones físicas y áreas verdes), administración de la seguridad. Su función implica, establecer procedimientos para la ejecución de sus actividades, consignando información relevante tanto para toma de decisiones como para auditorias, generando un ambiente de cordialidad, cooperación y trabajo en equipo. Su responsabilidad abarca la formulación anual de los presupuestos vinculados a sus funciones, el manejo de las operaciones dentro de los limites presupuestales, ejecutando los acuerdos de la junta directiva en los tiempos requeridos, en permanente coordinación y comunicación con los miembros de la directiva para mantenerlos  al día de los avances  vinculados a sus comisiones, organizando, dirigiendo y controlando las actividades que se generen en el seno del club.

Lugar de Trabajo: Lima Sur.

Formación Académica: Profesional en Ciencias Militares (Marina, FAP, Ejercito), Administración, Contabilidad, Turismo y Hotelería o carreras afines.

Tiempo y tipo de experiencia laboral total: Sólida experiencia de organización empresarial, dirección de personas, contratación, manejo de personal y planilla, de salud ocupacional y de seguridad contra la violencia y el daño físico; con inquietud por incorporar tecnología en los procesos internos a su cargo, que posea conocimientos vinculados a la construcción, jardinería, electricidad, carpintería etc., así como de calidad, gestión de compras y almacenes.

Debes ingresar para poder postular